Impactante móvil de tres pantallas

El mercado de lo móviles no dejará de sorprendernos jamás, y el prototipo que os presentamos en el día de hoy es un claro ejemplo de ello. Se trata nada menos de un Smartphone que muy pronto podría estar a la venta, el mismo reune todos los complementos que buscamos en un móvil, por lo que de fabricarse, será el móvil más completo, y hasta podría desplazar varios Smartphones hasta ahora exitosos. Pero lo más novedoso son sus pantallas, que de seguro os sorprenderán. A continuación, todos los detalles.

Se trata de un móvil con tres pantallas, las cuales podráis elegir de acuerdo a vuestro gusto. Porque son táctiles, se desplazan, pero también las hay comúnes para utilizar junto con el teclado QWERTY, para quienes aún no se acostumbran a la tecnología Touch. Estas tres pantallas se plegan, para que podáis ver la que más gustéis, y como si fuera poco, funcionan de soporte del propio móvil por lo que hasta lo podéis apoyar en el escritorio, un móvil de lujo.

Una de estas pantallas es rígida y hasta se puede reemplazar por un altavo, para sentir vuestra música aún con más potencia. Este prototipo también os permitirá adaptar las pantallas a vuestro gusto y conveniencia, para que la manipulación del móvil deje de ser un problema y pase a ser una comodidad.

Este modelo ha sido diseñado por un estudiante dinamarqués, quien cursa la maestría en diseño. Ha presentado este prototipo en la Universidad y no ha pasado desapercibido, ya que las compañías móviles ya se han mostrado interesadas por adquirirlo y revolucionar el mercado móvil, ¿lo lograrán? Animaros a verlo en el siguiente vídeo, es increíble.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bvRMsl8hJYU[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *