iPhone 5 tendría nuevo diseño

Algo hay que hacer cuando la competencia es buena y amenaza. Es que nadie tiene el reinado ganado, nisiquiera el iPhone. Es por esto que Apple está planeando el lanzamiento de su nuevo iPhone para el próximo verano, y podría traer un nuevo y sorprendente diseño. Es que la pantalla táctil y las prestaciones que ofrece ya son moneda corriente en móviles de todas las compañías: ahora hay que sorprender desde el diseño.

La información acerca del nuevo modelo de iPhone ha sido difundida porel New York Times, desde donde se informó que funcionará con chip combinado creado por la compañía Qualcomm. La quinta edición del móvil que revolucionó las comunicaciones no solo innovará en diseño sino que marcará una nueva etapa con respecto a sus antecesores, ya que Infineon dejará de ser el creador de los chips (ahora estará a cargo de AT&T), lo que significa también un cambio en el Hardware.

Los chips y la gran cantidad de información que incorporan deben reinventarse para esta nueva etapa, y es por ello que Apple incluirá el chip Near Field Communication (NFC), lo que brindará a sus usuarios una mejor y mayor recepción de información entre dispositivos cercanos.

Esto es hasta el momento, todo lo que se ha anunciado acerca del iPhone 5, la gran novedad de Apple para este 2011. Vosotros, que sois grandes usuarios de este dispositivo, ¿qué deseáis que mejore en su nueva versión? Recordad dejar vuestros comentarios a través de nuestro Facebook.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *