Nuevo teclado láser, el futuro en vuestras manos

El gadget que os presentamos en el día de hoy es una clara demostración de que el futuro ya está entre nosotros. ¿Quién no soñó con escribir en un teclado inexistente? Ahora será posible que, con sólo tocar el escritorio, estaréis escribiendo en la pantalla de vuestro ordenador, porque se ha lanzado el primer teclado láser con tecnología Bluetooth, que se dibujará en la superificie que vosotros queráis.

Se trata del Bluetooth Laser Virtual Keyboard, un teclado que funciona tras conectarse vía bluetooth con un dispositivo que lo activa gracias a un sensor: a partir de ahora podréis ver el teclado en cualquier superficie plana, gracias a la imagen proyectada por el. Esto os dará la posibilidad de viajar con vuestra notebook a donde sea, y de utilizar un teclado algo más cómodo o distante de ella.

Asimismo es perfecto para espacios reducidos en donde el ordenador ocupa gran parte de la habitación. O simplemente para los amantes de la tecnología y de las novedades que ésta trae consigo de cara al futuro.

El nuevo Bluetooth Laser virtual Keyboard es compatible con PDAs, Smartphones y ordenadores; y funciona con baterías que tienen hasta 120 horas de autonomía con cada regarga. En cuanto a los sistemas oerativos con los que funciona, éstos son: PalmOS 5, PocketPC 2003, Windows Smartphone, Symbian OS, and Windows 2000/XP. Limited Mac OSX Support.

Una nueva opción para quienes siempre soñamos con tener el futuro, literalmente en nuestras manos. Os invitamos a dejar vuestras opiniones a través de nuestro Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *