El móvil de Facebook cada vez más cerca

Todos lo esperamos, y los rumores cada vez suenan más fuerte. El teléfono móvil de Facebook es casi un hecho y por la red circulan infinidad de teorías acerca de como serán su diseño y sus prestaciones. Pero todo lo que se hace esperar, tiene un fin: al parecer los rumores ya han pasado a ser verdades y todo se podría develan en la próxima feria del Mobile World Congress de Barcelona, a desarrollarse entre el 14 y el 17 de febrero próximos.

A partir de allí, los fanáticos de la red social más importante del mundo, tendrán ahora un móvil adaptaro a sus necesidades, conectados las 24 horas a Facebook y con más novedades de las que la propia red tiene. Para dejar a todos satisfechos y conformes, el lanzamiento no será de uno sino de dos móviles, que estarán en manos del fabricante HTC.

En cuanto a los colores, todo se mantendrá, el azul y el blanco característicos de FB se verán reflejados en la carcasa del móvil. Según publica el portal de noticias londonense Cityam, el revolucionario móvil contará con el sistema Android; también se hace referencia a las prioridades del nuevo dispositivo, que serán, como era de esperarse, los mensajes y las actualizaciones de la red y de la cuenta de usuario del dueño o dueña del móvil.

Una de las noticias que más soprenden con respecto a este nuevo lanzamiento de la red de Mark Suckerberg es su fabricante, HTC, ya que en septiembre del año pasado se había comentado que estaría a cargo de INQ Mobile, y hasta se llegó a comentar que fabricarían un móvil táctil y otro QWERTY.

Esta vez los rumores parecen cobrar más fuerza, y en pocas semanas se develará la verdad. Lo cierto es que penetrar en el mercado móvil es una de las prioridades de la compañía Facebook. Para saber si será exitoso, sólo resta esperar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *