Juego Interplataforma PSVita con PS3

Sony ha anunciado que desde el 22 de febrero de 2012 MotorStorm RC, Hustle Kings, Top Darts, WipEout HD, el contenido descargable HD Fury para WipEout 2048 y el contenido descargable de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 de Capcom se podrán adquirir en PlayStation Store en todo el territorio europeo y PAL, e incluirán la innovadora característica que permitirá disfrutarlos tanto en PlayStation 3como en PlayStationVita por el mismo precio.

Esto significa que aquellos que ya posean alguno de estos títulos para su sistema PS3 podrán descargar ese mismo contenido a su sistema PS Vita gratuitamente, y viceversa. No hay necesidad de pagar dos veces por el mismo contenido, lo cual pone de manifiesto la importancia de la relación entre PS3 y PS Vita.

Pero no es solo la posibilidad de comprar estos videojuegos y usarlos en ambas plataformas por el mismo precio lo que hace tan importante la relación entre PS3 y PS Vita. MotorStorm RC, Hustle Kings, Top Darts, WipEout HD y el contenido descargable HD Fury para WipEout 2048 ofrecen juego interplataforma, lo que permite que los usuarios compitan con otros jugadores independientemente del sistema que estén utilizando. Tanto si es en tiempo real como en partidas por turnos, este nuevo modo de competición crea una experiencia de juego única.

Disponible en tiendas desde el 22 de febrero de 2012, PS Vita viene acompañada de impresionantes juegos, que gracias a sus grandes funciones de conectividad social y al conjunto de características de realidad aumentada, serán transportados al mundo real como nunca antes.

PlayStation Vita estará a la venta en dos versiones distintas: el modelo 3G/Wi-Fi que tendrá un precio estimado de 299,99 € y la versión Wi-Fi por 249,99 €.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *