Microsoft actualizará el firmware de Xbox 360

Mucho se ha hablado al respecto de la nueva actualización que Microsoft prepara para su consola de videojuegos Xbox 360; los últimos rumores anuncian dos grandes cambios que llegarán de forma progresiva entre hoy y el 30 de mayo.

La primer gran novedad la encontramos en los modos de pago del sistema Xbox Live. Con esta nueva actualización Microsoft comenzará a trabajar con el sistema PayPal, algo que sin duda mejora las alternativas de pago de la consola. El sistema PayPal es uno de los métodos de pago más utilizados del mundo y a partir de este nuevo firmware se podrá utilizar en la compra de Microsoft Points y Games of Demand. Aún así el sistema no estará disponible para todos; en Brasil, Chile, Colombia, República Checa, Finlandia, Grecia, Hungría, India, Japón, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur y Taiwán se mantendrán los modos de pagos convencionales.

El otro cambio importante lo encontramos en el sistema de ahorro de energía de la consola. Con la nueva actualización la consola contará con un sistema de auto-standby que tras una hora de inactividad pondrá a dormir el sistema. El sistema resulta bastante útil para usuarios extremos de Xbox y ayudará a solucionar los fuertes problemas de recalentamiento característicos de la consola.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *