Novedoso móvil biodegradable

Parece mentira, pero dentro de las novedades que os presentamos en el día de hoy, os queremos mostrar esta genialidad creada por una compañía japonesa. Es que entre tanta tecnología que busca cuidar el Medio Ambiente, han inventado un nuevo teléfono móvil biodegradable, tal como lo lees. No os perdáis este curioso gadget que hoy os traemos en CanalBlog.

Se trata de un móvil integrado a un cuerpo biodegradable, que de tener ventas masivas a nivel mundial, contribuiría a que los niveles de contaminación disminuyan notoriamente. El creador de este gran invento ha sido el japonés Je-Kyum Kim, quien ha utilizado material biodegradable que se descompone cada dos años, lo que hará que indefectiblemente cambiéis el móvil por uno nuevo. Por lo que es una buena forma de contribuir con el planeta pero si no gustáis de andar cambiando de móvil, no os apetecerá este sistema.

Este no es el primer gadget de tecnología ecológica que sale al mercado, pero sí seguramente es el más novedoso en cuanto a su estética, ya que según podéis ver en las fotografías, es totalmente verde y hasta simula tener hojas de árboles, por lo que continuamente os hará recordar al Medio Ambiente.

Claramente, no tiene buenas ventas, lo será porque su aspecto no es demasiado estético o porque aún no tenemos conciencia ambiental, quizás porque para su uso debemos renovarlo cada dos años. Lo cierto es que cumple a la perfección las funciones de un móvil: envía mensajes de texto, podéis hablar con comodidad, tiene agenda integrada y una pantalla sencilla: vuelve a los orígenes de la tecnología. ¿Qué opináis vosotros?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *