Móviles Android de iniciación

Hoy en día hay gran variedad de terminales telefónicos móviles y muchas veces no sabemos cuál elegir para su adquisición, intentando conseguir que sea un teléfono sencillo pero a la vez distinguido y que nos ofrezca la mayor cantidad posible de prestaciones. Os presentamos un par de teléfonos de gama media que os serán muy útiles si todavía no os habéis iniciado en el mundo de Android, mundo que tiene infinidad de posibilidades de configuración, instalación y modificaciones del dispositivo.

Xperia Neo V

Interesante terminal de Sony Ericsson que podemos encontrar en su catálogo de móviles, se encuentra entre la gama media y la gama alta, bastante potente y con muchas funciones a utilizar. El procesador que lleva en su interior es un Snapdragon a 1Ghz y 512 Mb de Ram, cantidades suficientes para mover con fluidez el sistema operativo Gingerbread 2.3.4. La pantalla es realmente estupenda y funciona con una suavidad excepcional, con tecnología Bravia de 3.7 pulgadas y resolución de 480×854 píxeles. La memoria nos permitirá un total de 320 Mb libres para la instalación de aplicaciones y archivos multimedia. Se podrá ampliar con tarjeta MicroSD como cualquier otro teléfono Android. La cámara trasera es de 5Mpx y tiene flash LED. Se pueden grabar vídeos a 720 p y 30 fotogramas por segundo.

ZTE Blade

Este teléfono móvil que aparentemente se ha llevado a la gama baja, tiene buen potencial y es un terminal más que aceptable. El procesador que tiene es de 600Mhz y cuenta con 512 MB de Ram para mover Froyo como sistema operativo Android. La pantalla es de 3.5 pulgadas TFT con resolución 480×800 píxeles. Tiene una cámara trasera de 3.2 mpx.

El rendimiento es una de sus mejores virtudes y tiene gran cantidad de posibilidades si nos gusta el tema de instalar ROMS o trastear un poquito con los teléfonos con aplicaciones que expriman un poquito más las capacidades técnicas del aparato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *