Panasonic FT4 y FT20

Seguimos con el empacho de cámaras compactas todoterreno, ahora le toca el turno a Panasonic con la FT4 y la FT20, con diseños de lo más clásicos y una resistencia mejorada en parte por su relleno de caucho, el vidrio reforzado y las resinas de carbono que se encuentran en sus interiores. Además, el modelo FT4 tiene posibilidad de sumergirse en el agua hasta 12 metros de profundidad sin hacerse ningún daño. También soporta temperaturas que llegan hasta los -10 grados, caídas de hasta dos metros y suciedad, la que le echemos, una todoterreno en toda regla para nuestros viajes.

Tiene un sensor de 12.1 mpx, zoom de 4.6 aumentos y angular de 28 mm. Como prestaciones curiosas, dispone de brújula, altímetro y barómetro. Además puede grabar vídeo a 1080p en AVCHD, aunque se puede elegir por otro lado el formato MP4 a 25p, evitando así cualquier problema de compatibilidad que pueda aparecer. Hay variedad de efectos y ayuda para tomar las imágenes lo mejor posible, así como tomar fotos en tiempos específicos automáticamente o en tres dimensiones.

Por otro lado está el modelo FT20, que amplía hasta loas cinco metros la capacidad de sumergirse en el agua, y es igualmente resistente al polvo, frío y caídas de hasta 1.5 metros. El zoom de éste modelo es de 4X, con un sensor de 16 mpx y con grabación de vídeo de 720p en MP4.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *