Nikon Coolpix S30

Sencilla, colorida y resistente, estas son las grandes características de la nueva cámara de fotos digital de la casa Nikon, entrando dentro de su gama Coolpix: Nikon Coolpix S30, toda una buena elección para las familias con niños, ya que se les podrá prestar sin problemas.

Las prestaciones de la cámara no son muy pretenciosas y es de eso de lo que presume. La carcasa que dispone es resistente tanto a golpes como a caídas de menos de un metro. También podrá caer al agua hasta una profundidad de tres metros sin sufrir daños.

La interfaz también ha sido pensada para personas a las que no les gusta complicarse la vida con éstos dispositivos, puesto que tanto ella como el control y los botones se pueden utilizar de manera simple. En la parte superior de la cámara únicamente se encuentra el botón de encendido, foto y vídeo. El flash y el objetivo están centrados para que no se añadan dedos en las fotografías al enfocar, cosa que suele ocurrir más veces de las que querríamos.

En lo que a prestaciones se refiere, la cámara cuenta con un sensor de 10 Mpx, zoom de 3 aumentos y una pantalla de 2.7 pulgadas. Puede grabar vídeo a 720p y utiliza pilas AA en vez de batería. También tiene divertidos filtros para aplicar a las imágenes. De momento no sabemos precios, aunque esperamos que sea asequible para todos los bolsillos dadas sus características.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *