Panasonic Lumix FX80

Otra cosa no será, pero la verdad es que variedad en lo que a cámaras de fotos compactas hay hasta aburrirse, creadas con el fin de satisfacer a todo tipo de usuarios y el que no sepa cual elegir, es porque realmente no quiere ninguna. Siguiendo pues con la presentación de las nuevas cámaras fotográficas del año, ésta es una interesante opción para las personas a las que les gusta retocar sus fotografías, ya que permite hasta añadir opciones de maquillaje desde la propia pantalla de la cámara: pintar labios, tratamientos blanqueantes a los dientes, sombra de ojos, etc. son algunas de las opciones que trae consigo la nueva Panasonic FX80.

Los ajustes se denominan Retoques Creativos, que se pueden aplicar tanto en fotografías como en vídeos. Los efectos son también de los más variopintos, entre ellos se encuentra el famoso sepia, la miniatura, el efecto juguete, el desenfoque suavizado, High Key, retro, expresivo o Monocromo dinámico. La aplicación es sencilla como ella sola desde la pantalla táctil de 3 pulgadas que dispone la cámara. Se podrá también realizar otras operaciones desde la pantalla como enfocar o disparar. El sensor es de 12.1 mpx y el objetivo es un Leica DC Vario-Summarit de 5 aumentos, con un angular de 25mm y luminosidad F2.5.

 

Por otro lado, para aquellos a los que les gusta la grabación de vídeo, alcanza una resolución en AVCHD o MP4 de 1080p o 25p dependiendo del formato. La batería de la cámara permite recarga a través de USB, un dato un tanto novedoso y positivo que ha incluido la compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *