Sony Cybershot TX300V y Genius DeathTaker

Se presenta una nueva cámara de fotos digital que se asemeja mucho a la ya conocida Sony TX200V, este nuevo modelo es el Sony Cybershot TX300V y tiene una característica interesante, la de disponer de Wifi con DLNA para permitir la carga por inducción con una base que se puede colocar en la cámara y comienza la carga sin ninguna preocupación más. No hace falta sacar la batería ni cables para la carga. También sirve para poder conectarla al ordenador. En lo que a especificaciones técnicas se refiere, son las mismas que la anterior, pantalla OLED, GPS y un sensor de 18 Mpx. De momento no se ha establecido un precio, pero se pondrá a la venta en el mes de Marzo en el país nipón.

Por otro lado, sí que tenemos el precio de un ratón para gamers de la marca Genius, que ya está disponible en España, a unos 80€. Es el Genius DeathTaker, un ratón que da el pistoletazo a la nueva serie GX Gaming de la marca, para jugadores de MMO y RTS. El periférico consta de nueve botones con una gestión de macros de interfaz Scorpion, pudiendo tener hasta un total de cinco perfiles guardados. Para ello dispone de una memoria integrada que guardará la información útil.

Pueden personalizarse los ejes X e Y independientemente desde los 100 a los 5700 ppp. También se puede ajustar el peso de ratón que cuenta con un sistema de pesas de 4.5 gramos cada una, siendo un total de seis. Como dato curioso, lleva un cable trenzado con conexión USB bañado en oro, y una longitud de 1.8 metros. El sistema de iluminación permite la elección de entre 16 millones de colores posibles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *