Ordenadores de colección Sony Vaio Holiday Signature Collection 2010

La firma Sony se encuentra en plena expansión de sus más variadas gamas de gadgets. En esta expansión, las famosas Soy VAIO no podían estar al margen. Es así que esta compañía ha creado una extraordinaria colección de ordenadores, la cual es reconocida bajo el nombre Sony Vaio Holiday Signature Collection 2010.

Como siempre, las Sony VAIO suelen ser identificadas por sus sofisticados y exclusivos diseños. En esta nueva colección de otoño (como la propia empresa designa), lo último de la tecnología se conjuga de manera perfecta con la elegancia. Como se puede suponer, el precio de estos ordenadores no serán para nada asequibles.

Es así que si deseas un portátil con prestaciones tentadoras, que a la vez que una joya tecnológica y no te preocupas por el precio, alguno de los modelos de la Sony Vaio Signature Collection 2010 serán ideales para ti. Cabe destacar que algunos de los ordenadores de la gama superan los cuatro mil dólares.

Si vemos un poco más en profundidad el diseño de estas VAIO, nos encontramos con unos grabados exclusivos, los cuales se extienden por toda la carcasa del gadget. Casi todos los modelos presentan estos grabados, y cada uno de ellos refleja a un público diferente: Desde los más informales hasta los más sibaritas.

Dentro de esta colección encontramos además, portátiles de todos los tamaños. De este modo, incluye al pequeño VAIO P, así como los más exuberante VAIO X y los Ycon.

También debemos señalar que la Sony Vaio Holiday Signature Collection 2010 no solo incluye ordenadores portátiles, sino que también abarca al menos un modelo de Sony todo-en-uno. Este supera ampliamente los mil dólares.

Sin dudas esta es una propuesta bastante interesante y será lanzada al mercado aproximadamente para Navidad, así que puede ser un capricho para esta fecha. Ya puedes ordenar alguno de los portátiles vía online, en la tienda Sony.

¿Qué opinas de la Sony Vaio Holiday Signature Collection 2010? Esperamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *