Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nuevas soluciones de sonido externas propuestas por Creative | canalblog.es

Nuevas soluciones de sonido externas propuestas por Creative

La firma Creative nos ha dado mucho de qué hablar últimamente y esta vez de nuevo nos ofrece nuevos gadgets de los más útiles. Se trata de dos nuevas propuestas para mejorar el sonido, tanto de tu ordenador portátil como de tu ordenador de escritorio. En ambos modelos la tecnología privilegiada es la THX TruStudio Pro.

A partir del sistema THX TruStudio Pro, simplemente con conectar las dos tarjetas de sonido al puerto USB que posee cualquiera de tus dos modelos de ordenador, disfrutarás de la máxima calidad de sonido, así sin más.

Por un lado, encontramos el modelo Creative Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 Pro, el cual es un sistema sumamente completo y está más que nada adaptado a los ordenadores de sobremesa, para poder acceder a salidas RCA y digital con calidad una exuberante 24-bit/96kHz.

Además, Creative Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 Pro cuenta con la tecnología Dolby Digital Live!, lo cual lo hace aún más interesante. Puedes hacerte con esta versión creada por Creative por el precio de sesenta dólares.

Por otro lado, el segundo modelo anunciado por esta marca se presenta con un diseño similar al de cualquier dispositivo USB. Esta versión es conocida bajo el nombre de Creative Sound Blaster X-Fi Go! Pro.

Con este modelo accederás a una gran calidad tecnológica por un coste bajo. Y es que la Creative Sound Blaster X-Fi Go! Pro tiene un precio de cuarenta dólares. Asimismo, no resigna a todas las especificidades que la hacen bastante poderosa. Como es de suponer, este aparato está más que nada pensado para los portátiles.

El dispositivo pequeño incorpora tecnología Creative ALchemy y soporte EAX 5.0, exclusivo para aquellos aficionados de los videojuegos que disfrutan del buen sonido de sus partidas.

¿Qué te han parecido las nuevas propuestas de Creative? Esperamos, como siempre, tus comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>