Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nueva PS3 azul titanio disponible en Japón desde el 25 de noviembre | canalblog.es

Nueva PS3 azul titanio disponible en Japón desde el 25 de noviembre

Desde Sony se ha establecido la fecha oficial de lanzamiento de su nueva serie de consolas Play Satiton 3 en color azul titanio (“Titanium Blue”), a la par del lanzamiento del nuevo Gran Turismo 5. Sin dudas, los amantes de los videojuegos han hecho colapsar las tiendas online encargando esta entrega de GT5.

De este modo y tras una sucesiva serie de retrasos en cuanto a la puesta en venta del juego, la continuación de la gama de ‘Grandes Turismos’ estará disponibles en las tiendas de Japón a partir del próximo miércoles 24 de noviembre.
Es así que finalmente la consola en azul titanio será lanzada al mercado al día siguiente, es decir, el próximo miércoles 25 de noviembre, también en primera instancia para las tierras niponas.

Esta nueva edición de consolas se hará valer, ya que tendrá un precio de partida de 35.980 yenes, esto es, unos 435 dólares al cambio actual, o si prefieres en nuestra moneda, costará unos 320 euros.

De momento no tenemos ningún dato de cuándo la PS3 azul cruzará las fronteras japonesas para insertarse en otros mercados, aunque esperamos que no se demore mucho en llegar a nuestras manos. Seguramente cuando llegue al mercado europeo solo unos pocos afortunados podrán acceder a ella en un principio, porque suponemos que no será para nada barata.

¿Qué opinas de esta nueva consola PS3? ¿Para cuándo crees que estará en España? Deja tus comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>