Nuevo monitor USB táctil iMo Eye9

En estos últimos tiempo hemos sabido apreciar lo que son las grandes dimensiones en lo que respecta a pantallas de todo tipo, entre ellas, las de los monitores. Pues bien, desde la compañía Mimo Monitors han querido contrariar esa vertiente, ofreciendo un monitor de apenas nueve pulgadas.

Se trata del nuevo monitor iMo Eye9, que a pesar de ser pequeño, no resigna a todo lo más avanzado de la tecnología. De este modo se concentra en un pequeño gadget algunas prestaciones de lo más tentadoras.
En primer lugar, como decíamos, su pantalla resistiva de nueve pulgadas ofrece una alta resolución de 1024×600 píxeles, además de que incorpora tecnología táctil. También cuenta con conectores USB 2.0 en su cuerpo, lo que lo hace más interesante.

Además, cuenta con una cámara web que puede ser removida a gusto de los usuarios. Esta cámara tiene la capacidad de tomar fotografías de 1.3 megapíxeles. Entre otras características, como se puede ver en las imágenes, el monitor iMo Eye9 tiene un pie flexible, que le da diferentes posiciones a la pantalla, e incluso se puede utilizar sin ese pie.
El pequeño de la familia Mimo es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac OSX. El iMo Eye9 ya está a la venta y puede ser adquirido mediante la tienda online de Mimo Monitors a un precio de 229.99 dólares.

¿Qué te ha parecido la propuesta de Mimo? Esperamos que comentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *