Verizon muestra nuevas imágenes del nuevo HTC Merge

Los clientes del operador de telefonía estadounidense Verizon, ya pueden acceder a nuevas imágenes del tan esperado móvil del fabricante HTC. Se trata del terminal conocido bajo el nombre HTC Merge, o como se lo conoció hace algún tiempo, HTC Lexikon.

Parece ser que el encargado de facilitar las fotografías a la empresa que lo distribuirá, fue un representante de Android Central.

Según se ha rumoreado desde algún tiempo, durante este mes tendría que ser lanzado al mercado este dispositivo, aunque tal vez con un poco de retraso, con respecto a la fecha establecida en un principio, la cual se ubicaba en un día alrededor de la fecha de hoy, viernes.

De lo que ha trascendido sobre el smartphone HTC funcionará con el sistema operativo Android en su versión 2.2 (Froyo), la más nueva hasta el momento. Además, como se ve en la foto, incluye teclado deslizante QWERTY.
Con respecto al precio y la fecha oficial de lanzamiento nada se sabe, al menos de momento, pero lo cierto es que el Merge se está haciendo esperar. Tal vez esta sea una estrategia de marketing, para acaparar más clientela.

Otra de los datos que no han sido precisados han sido los que tienen que ver con cuándo el HTC Merge traspasará las fronteras de Estados Unidos, para insertarse en otros mercados, pero de aquí estaremos esperando.

Mira la foto y nos cuentas qué te ha parecido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *