Cámara digital Panasonic GF2 a la venta en Japón desde diciembre

Hace un par de semanas os informábamos sobre el anuncio oficial de la Panasonic Lumix DMC GF2 y después de un pequeño recorrido por sus características, os contábamos que esta firma haría el lanzamiento a la venta de su nueva cámara digital el próximo año, aproximadamente en el mes de enero.

Pues bien, hoy traemos buenas nuevas, prinicipalmente para los que viven en Japón, y es que Panasonic ha decidido adelantar el lanzamiento a la venta de la GF2, ubicándolo en alguna fecha del próximo mes de diciembre. De este modo, esta compañía también se inserta en la competencia de Navidad, para hacerse un hueco en los hogares de quienes gusten de las fotografías de alta definición y quieran una cámara nueva.
La fecha exacta de salida al mercado es el día viernes 3 de diciembre, en primer lugar dentro del mercado japonés, en el cual estará disponible tanto en color blanco como negro. Aunque no lo creas, estas son buenas noticias para nosotros, ya que cuanto antes sea lanzada en su mercado de origen, más rápidamente trascenderá las fronteras y quizá dentro de no mucho tengamos a la Panasonic G2 entre nosotros.

El precio que parece que tendrá la nueva cámara Panasonic es de unos 60.000 yenes sólo el cuerpo, es decir, unos 720 dólares o unos 531 euros, según la cotización actual. Si quieres potenciar tu cámara y añadir el lente  F2,5 14 mm, el precio de la GF2 se eleva a los 80.000 yenes (959 dólares o 708 euros); mientras que con el lente 14-42 mm el coste asciende a los 90.000 yenes, o sea 1.079 dólares o 796 euros.

¿Qué te ha parecido esta cámara? ¿Y su precio? Esperamos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *