Anuncio oficial de la nueva Panasonic Lumix DMC-GF2

Después de tanto hacerse esperar, la compañía Panasonic ha realizado el lanzamiento oficial de una de sus cámaras, que promete ser una de las más competitivo en ese mercado. Se trata de la nueva Panasonic Lumix DMC-GF2y cuenta con lentes intercambiables que ofrecen la máxima precisión para tus fotografías.

Comenzando con el recorrido de sus especificaciones, podemos decir que la Panasonic Lumix DMC-GF2 dispone de un potente sensor Live MOS de 12.1 megapíxeles. Uno de los rasgos más interesantes es que esta cámara digital viene con lentes en tres dimensiones fabricados por la propia firma, que pueden se intercambiar (LUMIX G 12.5mm / F12).

En cuanto a su soporte material, desde Panasonic señalan que es un 7 por ciento más ligera que la versión anterior GF1. Además, cuenta con una pantalla táctil LCD de tres pulgadas, un novedoso, interfaz Touch Q así como sistema AF de contraste.

La nueva versión Lumix tiene la capacidad de grabar vídeos a 1.920 x 1.080/60i, o a 1.280 x 720/60p en formato AVCHD. Pero si no deseas experimentar lo máximo del Full HD, también podrás grabar con resoluciones en Motion JPEG más bajas, gracias a su sistema de enfoque de 23 puntos.

La sesibilidad (ISO) de la cámara se encuentra entre los rangos 100 y 6.400, y además cuenta con una ranura para que pueda ser incorporado un flash.

Parece ser que estará disponible para su compra a partir del próximo mes de enero 2011, y podrás escoger entre tres colores: rojo, plata y negro. También tendrá dos packs a elección (14 mm F2,5 o 14-42 mm). Eso sí, el precio aún sigue siendo una incógnita.

¿Qué opinas de esta espectacular cámara Panasonic? Esperamos tus comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *