Nuevos móviles Sharp Galapagos 003SH y 005SH con 3D

Muchas veces hemos soñado con la posibilidad de contar con un móvil que tenga pantalla en 3D. Pero la propuesta de Sharp es mucho más interesante que el sueño, ya que pretende lanzar dos móviles que conviertan esto en realidad. Es así que de la mano del operador Softbank, de Japón, esta compañía ha presentado los modelos de terminales Galapagos 003SH y 005SH.

Como adelantamos al comienzo, una de las características de estos teléfonos es la presencia de tecnología 3D, con el añadido de que no se requieren gafas para poder ejecutarlo y disfrutar de las tres dimensiones. El sistema operativo escogido por Sharp para dar funcionamiento a ambos es el Android Froyo, es decir, la versión 2.2.

Los dos dispositivos tienen en su interior procesadores Snapdragon a 1 GHz, y su pantalla 3D es de 3.8 pulgadas. La resolución de esta pantalla, que se asemeja a la de la Nintendo 3DS, es de 800×480.

Entre los rasgos que diferencian al Galapagos 003SH del 005SH, es que el primero de ellos dispone de una cámara de 9.6 megapíxeles, con la capacidad de grabar vídeos a 720p; mientras que el segundo ofrece un poco menos de definición, descendiendo su cámara a los ocho megapíxeles.

Con el fin de aprovechar al máximo la incorporación del 3D, los dos terminales incorporarán una serie de contenidos en tres dimensiones, disponibles para los usuarios. Entre los destacados, se encuentran títulos tales como Mega Man, Resident Evil y Ghosts ‘n Goblin, todos ellos pre-configurados dentro de cada uno de los teléfonos.

Una de las mejores ideas para regalar en la próxima Navidad, será sin dudas, si vives en Japón, el Sharp Galapagos 003SH, que estará disponible para la compra en diciembre, en ese mercado. Si por el contrario, deseas la versión Sharp Galapagos 005SH, deberás esperar hasta febrero.

¿Qué te han parecido las propuestas de Sharp? ¡Esperamos que lleguen pronto a nuestro país! Puedes dejar tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *