Canalblog: todas las noticias sobre tecnología, de la mano de boom.es

Hace poco tiempo te presentábamos a boom.es, encargados de poner en funcionamiento a Canalblog. Hoy queremos que conozcas otros de los servicios que desde allí se ofrecen. A lo largo de estos meses has podido conocernos más y hoy te brindamos más razones por las cuales elegimos a Sync y a su servicio de alojamiento. Gracias a ellos, todas las noticias sobre tecnología, sobre los más nuevos gadgets que se encuentran en el mercado, así como rumores de posibles proyectos, llega a ti de forma sencilla y efectiva.

Sync Intertainment es una de las firmas líderes, en todo lo relacionado a proveer alojamiento web. En primer lugar, se destaca por trabajar con las marcas más prestigiosas del sector del hardware, el cual es complementado con una infraestructura de red redundada, que se encarga de asegurar la mejor conexión a Internet posible.

Además, boom.es se diferencia de muchas otras compañías de España por ofrecer soluciones complejas de alto nivel para proyectos de grandes requerimientos, ya sea a nivel técnico como de disponibilidad.

También con esta compañía se pueden contratar los llamados servidores virtuales. Con los servidores virtuales de boom.es usted dispondrá de acceso como Root o como administrador a su VPS (Servidor Privado Virtual), posibilidad de Instalar cualquier aplicación y monitorización pro-activa 24×7 de los nodos de virtualización.

Además, esta prestigiosa firma ofrece para los clientes que contraten servidores virtuales, nodos de Virtualización de última generación, memoria, espacio en disco y Recursos Garantizada. La ampliación de espacio se realiza siempre en función de sus necesidades y cuentan con una gran flexibilidad, por lo cual su servidor crecerá con sus necesidades.

Estas son algunos de los servicios a los que tendrá acceso si contrata uno de los servidores virtuales de Sync, y existen muchas otras ventajas, las cuales podrán ser visualizadas en su página web.

Esperamos que ahora tengas una idea más acabada de nuestra empresa y que sigas informándote junto a nosotros. Por cualquier consulta o sugerencia estamos completamente a las órdenes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *