Nuevos monitores LED ecológicos ViewSonic

La empresa ViewSonic es otra de las compañías que quiere ser parte de quienes preservan el medio ambiente y tienen conciencia ecológica. Es por ello que ha decidido crear una gama de monitores LED retroiluminados, mediante los cuales pondrá como principal el ser ecológicos. Esta gama es la VG36.

La nueva serie de monitores ViewSonic contrará con modelos tanto de 24 pulgadas, el VG2436wm-LED; como de 22 pulgadas, el VG2236wm-LED. A pesar de la diferencia de dimensiones, ambos tendrán una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles y se caracterizarán por tener un diseño estilizado.

Además, estos monitores incorporarán conectividad DVI y VGA, así como una tasa de contraste de 20,000,000:1 Mega. Cabe destacar que para ser ecológicos, la empresa ViewSonic ha decidido quitar de estas pantallas cualquier rastro de mercurio. También tiene unos asombrosos altavoces estéreo integrados.

Las dos nuevas incorporaciones de ViewSonic cuentan con certificación Energy Star y Epeat Gold, redoblando la apuesta por la ecología. Para lograr una mejor visualización desde cualquier punto, ambas pantallas pueden colocarse en diferentes ángulos. Podría decirse que son bastante versátiles.

Estos monitores LED ecológicos están disponibles para ser comprados por el precio de 161 euros, el modelos de 22 pulgadas, mientras que el de 24 pulgadas tiene un coste de 182 euros.

¿Qué te ha parecido la propuesta ecológica de ViewSonic? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *