Nuevo USB 3.0 Super Talent Express DUO

Con el objetivo de renovar su gama de dispositivos de almacenamiento, a firma Super Talent ha decidido crear una nueva versión del USB que ya conocemos. Es así que el Super Talent Express se ha convertido en Super Talent Express DUO, con la novedad de que posee tecnología 3.0.

Acompañado a lo último en interfaces USB, desde esta compañía no han querido dejar en segundo plano un tema importante: La asequibilidad. Es así que ofrecen características de avanzada a un precio al cual se puede acceder sin mayores complicaciones. Pero este dato lo dejaremos para el final.

Primero, os contamos que la nueva gama de pendrives Super Talent Express DUO está conformada por modelos que oscilan entre los 8 GB y los 16 GB de capacidad de almacenamiento. Como dijimos, tiene soporte USB 3.0 y permite transferencias de hasta 67 MB por segundo.

Estos dispositivos USB que también podrán ser conectados a puertos que soporten interfaz 2.0 estarán disponibles en el mercados de Estados Unidos a finales de este mes, según se prevé. Ahora os brindaremos el dato tentador: El precio de estos pendrives, dependiendo de su capacidad, entre los 14 y los 29 dólares, es decir que al cambio, se venderán por unos 10 y 21 euros.

De momento, no se han dado más especificaciones con respecto a cuándo trascenderán el mercado norteamericano ni hacia cuál mercado se expanderá una vez estrenado. Habrá que esperar entonces, para recibir a la nueva gama de Super Talent Express DUO por Europa.

¿Qué opinas de este nuevo gadget? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *