La tablet Creative Ziio se deja ver en Londres

Recientemente ha salido a la luz cierta información sobre la nueva tablet Creative Ziio y su posible lanzamiento oficial durante este mes. Parece ser que la ciudad de Londres ha tenido el privilegio de poder verla y compartir con el mundo sus características.

La Creative Ziio es una tablet que tiene por procesador un ZiiLabs ZMS-08, y ofrece conexiones WiFi (b/g) y Bluetooth 2.1+EDR. Además, tiene soporte para una gran cantidad de formatos de archivos y su memoria puede ser expandida mediante el empleo de tarjetas microSD.

Este gadget es otro de los que se suma a la familia Android, incorporando este sistema operativo con su versión 2.1 y saldrá a la venta en dos modelos: Uno de siete pulgadas, con resolución de 480×800 píxeles, mientras que el otro será de diez pulgadas y su resolución será de 1024×768. Una de las posibles contras es que posee panel de tipo resistivo.

Según algunos medios, la tablet Creative Ziio estará disponible para ser comercializada en las diferentes tiendas de Europa a partir del próximo mes de diciembre. El precio por el cual se venderá será de 229 euros para la versión cuya capacidad de almacenamiento es de 8 GB, mientras que la 16 GB tendrá un precio de 259 euros (en su modelo de siete pulgadas).

Si por el contrario prefieres el modelos de diez pulgadas, podrás acceder al que posee una capacidad de ocho gigas a 289 euros y al de 16 gigas por el precio de 319 euros. La información que ha trascendido en la última semana es que diferentes tiendas on-line ya muestran a la Creative Ziio disponible para ser reservada. Podrás encontrarla en tiendas virtuales de España, donde se ofrecen los precios y demás características.

¿Qué opináis de esta nueva tablet Android? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *