Nueva tablet LG H1000B con Windows 7

El mercado de las tablets sigue expandiéndose con la incorporación de un nuevo modelo, en este caso, de la empresa LG. Se trata de la nueva tablet LG H1000B, la cual ha sido desvelada por la FCC (Federal Communications Commission), de Estados Unidos. De este gadget, han trascendido algunos datos en cuanto a sus características y que hoy compartiremos con vosotros.

Según se publica en el documento que acaba de filtrarse desde la base de datos de la FCC, este aparato será bautizado bajo el nombre de H1000B. Entre los rasgos desvelados, se encuentra la presencia de conexiones WiFi b/g/n y Bluetooth.

Uno de los aspectos más destacados es que cuenta con el sistema operativo de Microsoft, Windows 7, y existe la posibilidad de que disponga de una ranura para tarjetas SD en una de sus caras laterales.

Además, se ha sabido que la forma a través de la cual ha sido diseñada su parte inferior, hace pensar en que quizá a la par de la tablet, también aparezca en el mercado un dock al que ésta se adapte. Pese a ello, a simple vista no se aprecian conectores para dicha función, así que veremos qué se trae LG entre manos próximamente.

¿Estará presente en la próxima CES esta tablet LG? Deja tus comentarios e impresiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *