El primer teclado solar de Logitech: Logitech Wireless Solar Keyboard K750

Cada vez son más las empresas que apuestan por conservar el medio ambiente y mostrar conciencia por la ecología, desde los más variados ámbitos. Con respecto a la tecnología, la forma privilegiada para sumarse a ese intento es el incentivar el ahorro de energía.

Este es el caso del nuevo proyecto presentado por la empresa Logitech. Se trata de un nuevo teclado que puede ser recargado y puesto en funcionamiento mediante el empleo de energía solar. El nombre de esta propuesta más que interesante para los ‘geeks’ que se preocupan por la ecología, es Logitech Wireless Solar Keyboard K750.

El Logitech Wireless Solar Keyboard K750, no solo preserva estos aspectos, sino que además resulta bastante cómodo y fácil de usar para quienes deseen adquirir uno. El nuevo teclado de Logitech funciona a través del empleo de energía solar, mediante unos paneles solares de los cuales dispone en su parte frontal superior.

Además, gracias a que los paneles tienen la capacidad de conservar la energía captada, podrás utilizar el Solar Keyboard K750 incluso dentro de tu casa. Así que si pensabas que para poder utilizarlo, debías estar bajo el sol, hecho que resulta bastante incómodo, asegúrate de que eso no sucederá.

A través de un sistema inteligente, el propio teclado te indicará cuándo debe ser recargado. Desde ahí puedes ver cuando desees qué nivel de batería tiene el Logitech K750. Entre otros de los rasgos a destacar, debemos detenernos en su diseño, el cual se presenta muy fino y sus esquinas son redondeadas.

Su frecuencia es de 2.4GHz y si ya estás apresurado por tener el tuyo, debes saber que este Logitech Wireless Solar Keyboard K750 estará disponible en Europa durante el presente mes de noviembre. Podrás acceder a él desembolsando unos ochenta dólares, según ha trascendido.

¿Qué opinas de este interesante teclado Logitech? Esperamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *