Nuevos discos duros externos de Harry Potter

Ante la cercanía de la fecha de estreno de una nueva entrega de la saga Harry Potter, los gadgets relacionados a la película no se ha hecho esperar. Menos ahora que será proyectada la penúltima película que completa la serie de filmes, basados en el famoso libro inglés, sobre las aventuras de este mago.

De esta manera, la compañía Buffalo en colaboración con Warner Home Video ha decidido lanzar al mercado, dos modelos diferentes de discos duros externos de edición limitada, los cuales estarán en muy pronto a la venta en tiendas alrededor del mundo, como una especie de ‘merchandising’ del filme.

Estos discos duros en cuyo diseño se aprecia el logotipo de la saga, llevan el nombre técnico de  HD-LBU2/Hpx6 y Hd-PCTU2/Hpx6. Una de las principales peculiaridades que poseen estos dispositivos es que contarán con los seis largometrajes que componen la serie Harry Potter, emitidas hasta este momento.

En primer lugar, el modelo HD-LBU2/Hpx6 tiene una capacidad de almacenamiento de 1 TB y sus medidas son de 39×123×189 milímetros. Además, tiene un peso de un kilogramo.

Por otro lado, la segunda de las versiones, el Hd-PCTU2/Hpx6 es un poco menor tanto en sus dimensiones, como en su capacidad de almacenar datos. Cuenta con 500 GB que hacen posible el almacenamiento y sus pequeñas medidas son de 77×14×114 milímetros. Su peso es de 165 gramos, casi una pluma.

Ambos discos duros tienen conectividad USB 2.0 y el formato elegido para grabar las seis películas anteriores de Harry Potter es el DivX, protegidas mediante el sistema DRM, lo que garantiza que tus contenidos no serán violados bajo ningún concepto.

De momento, no se han adelantado especificaciones con respecto a su precio, aunque se sabe que durante el presente mes de noviembre saldrá a la venta en Japón.

¿Qué opinas de los nuevos discos duros externos Harry Potter, de Buffalo? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *