Nuevo reproductor multimedia Zen Touch 2 de Creative

Durante la semana pasada, la empresa Creative cumplió lo que había prometido: Realizó el anuncio oficial de un dispositivo con Android. Primero lanzó su nueva tablet (la Creative Ziio), pero allí no terminaron las sorpresas, ya que además ahora ha anunciado un nuevo reproductor multimedia bajo su marca, y que también incorpora al sistema operativo de Google.

Se trata del reproductor multimedia Zen Touch 2, que funciona con la versión Éclair o 2.1 del sistema operativo que cada vez está ganando más terreno en los diferentes mercados de gadgets. Incluye una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, WiFi 802.11b/g/n y Bluetooth 2.1.

Entre otras especificaciones, también encontramos en este completo dispositivo un acelerómetro, altavoz interno y cámara de dos megapíxeles. También, como suele suceder con este tipo de aparatos, incorpora una ranura para tarjetas microSD, sintonizador FM, brújula, y la interesenta inclusión de sistema GPS.

A pesar de que estas características no son de lo más novedosas, sí convierten a este reproductor multimedia de Creative un gadet bastante completo. Una de las posibles desventajas es que su pantalla es resistiva y no capacitiva y interfaz tendría muchos ‘bugs’.

La fecha a partir de la cual se empezará a comercializar aún no ha sido especificada, aunque se sabe que estará disponible en su versión de 8 GB y 16 GB. El precio que debes desembolsar para hacerte con el Zen Touch 2 oscila entre los 279 dólares de Singapur, es decir, unos 154 euros.

¿Qué opinas del nuevo gadget de Creative? Esperamos tus comentarios, como siempre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *