Nuevo ordenador portátil ASUS-Lamborghini Eee PC VX6

La firma Asus ha realizado el lanzamiento oficial de uno de sus nuevos modelos de ordenadores ultraportátiles, cuyo rasgo más destacable, aparte de sus características técnicas, es su sofisticada apariencia. Se trata del gadget que ha sido bautizado ASUS-Lamborghini Eee PC VX6, y como éste lo indica, su apariencia ha sido diseñada por la empresa de coches lujosos Lamborghini.

Este nuevo ordenador Asus cuenta con un procesador Intel Atom Dual-Core D525 a 1.83GHz y con una pantalla de 12.1 pulgadas, con una resolución de 720p. También dispone de gráficos intercambiables. La Eee PC VX6 utiliza la conocida  tecnología NVIDIA Optimus, la cual sirve para intercambiar los gráficos entre el NVIDIA ION 2 o los Intel que ya vienen integrados.

Los gráficos NVIDIA ION 2 ayudan a obtener más potencia para juegos en tres dimensiones, mientras que los de Intel optimizan la duración de la batería. Con la ASUS-Lamborghini Eee PC VX6 además, se pueden reproducir vídeos con calidad Full HD, mediante la conexión de una pantalla externa, ya que posee conectores HDMI.

En relación con el sistema de audio, esta ultraportátil incorpora Bang & Olufsen Icepower, que te hará disfrutar de una experiencia única y fantástica, en lo que a sonido respecta.

Como véis en la foto, la ASUS-Lamborghini está disponible en el color blanco o negro y funciona con el sistema operativo propio de Asus: El Express Gate, aunque también podrás escoger al Windows 7 Home Premium.

Este espectacular portátil que parece tenerlo todo de momento sólo está siendo comercializado en el Reino Unido, a un precio de ochocientos dólares.

¿Qué te ha parecido la nueva propuesta de Asus? Esperamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *