Nuevos reproductores multimedia para iPad, iXtreamer

Se asoma la temporada de ventas de Navidad y las diferentes empresas ultiman los detalles de sus productos para que estén listos para ser una de las ideas para regalar privilegiadas durante esas fechas. El mercado de los gadgets sin dudas, es uno de los más prolíficos, en su más amplia gama de aparatos tecnológicos.

En esa ola de lanzamiento de dispositivos de última generación, uno de los dispositivos más elegidos son los reproductores multimedia de todo tipo. En el día de hoy, te presentamos al nuevo iXtreamer, un gadget que podría considerarse ‘híbrido’ por la multiplicidad de funciones que cumple.

El reproductor de la firma Xtreamer tiene aspecto de doch y está destinado a interactuar con el iPad, de Apple. Este, podría decirse también que es un disco duro multimedia capaz de ser conectado a televisiones, por lo que literalmente se ha ganado el atributo ‘multimedia’.

El iXtreamer tendrá compatibilidad con otros de los aparatos de Apple, y permite realizar la unión entre los dispositivos de almacenamiento de contenidos, ya sea imágenes, música, vídeos, etc., y los centros de reproducción de esos archivos; por ejemplo, a una televisión.

Gracias a que incorpora un puerto HDMI puede tener conexión simultánea a ambos dispositivos y funcionar de manera sencilla para los usuarios. Se podría decir que el nuevo dock de Xtreamer cumple una función ‘puente’ entre almacenamiento y reproducción de contenidos y el cual está enfocado al contenido de alta definición.

El iXtreamer cuenta con salida de audio óptica y compatibilidad con audio 7.1 y DTS. Otro de los aspectos más destacacos de este dispositivo es su capacidad de realizar ‘streaming’ de forma directa desde Internet a través de diferentes canales.

Sin dudas, esta propuesta es una de las más interesantes en cuanto a reproductores, ya que estaría cambiando el propio concepto de dock. ¿A ti qué te ha parecido?

1 comentario

  1. Pingback: iXtreamer, todo en uno para tu iPad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *