Primera tablet Motorola será lanzada a comienzos de 2011

Ante la creciente oferta y demanda que existe en la actualidad, de gadgets, entre los cuales destacan las tablets, las diferentes compañías aprovechan para presentar sus propios proyectos de este tipo de dispositivos. Una de las firmas que parecía bastante tímida a este respecto es Motorola, pero ha trascendido que desde allí quieren sorprender con la creación de una tableta con características tentadoras.

En realidad, desde esta empresa harán dos nuevas tablets con prestaciones similares, aunque difieren en relación a sus dimensiones. Uno de los aspectos que destaca de ambas es que funcionarán con un potente NVIDIA Tegra 2.

Pero lamentablemente, para aquellos que querían adquirir la propia para las próximas navidades, deberán estirar la espera hasta alguna fecha entre enero y marzo del próximo año. El posible nombre de esta gama de tablets, integrada principalmente por dos, es el de MotoPad (no muy original, ¿no?).

Entre las especificaciones que han trascendido, aparece que las MotoPads será una de siete pulgadas, como la mayoría que han sido lanzadas últimamente; y la otra de diez pulgadas, la cual vendría a competir de forma directa con el iPad, de Apple.

Además, este dispositivo sería el primero en utilizar la versión 3.0 (Honeycomb) del sistema operativo Android, con una interfaz específica para tablets, por disposición de Google.

De momento, esta es la información que ha llegado hasta nosotros, por supuesto, aún no han determinado sus precios desde Motorola, pero cuando sepamos más detalles te los haremos llegar de inmediato.

Esperamos tus comentarios. ¿Qué te parecen las nuevas tablets propuestas por Motorola?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *