Nuevas memorias Flash USB 3.0 de PQI Cool Drive U339V

El fabricante taiwanés PQI ha realizado el lanzamiento oficial de una nueva serie de dispositivos Flash USB 3.0 al mercado. Se trata de la gama conocida bajo el nombre Cool Drive U339V y la cual tiene como uno de sus principales atributos el incorporar la tecnología 3.0, como algunos de los modelos anteriores creados por la compañía.

La línea se presenta como bastante amplia, ya que cuenta con modelos que van desde los ocho gigas, hasta los 64 gigas. Como se puede ver en la foto, las distintas versiones de PQI Cool Drive U339V disponen de una carcasa de aleación de aluminio, material utilizado también en otros productos de la marca.

Como suele ser común en este tipo de dispositivos que incorporan una interfaz USB 3.0, la nueva gama propuesta por esta empresa también soporta USB 2.0. En cuanto a las velocidades, podemos ver que el modelo de 8 GB tiene una velocidad de lectura y escritura de 54/10MB por segundo.

Sin embargo, los modelos de capacidad de almacenamiento superior, por ejemplo el de 16 GB tiene una velocidad de lectura y escritura de 69/17MB por segundo; mientras que las versiones de 32 GB y 64 GB cuentan con una velocidad de 68/30MB por segundo, de los mismos parámetros.

De momento, carecemos de información en cuanto a cuál será el precio de partida dentro del mercado, aunque se ya se puede encontrar entre los productos PQI, en su catálogo online.

¿Qué te ha parecido la propuesta de este fabricante? Esperamos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *