Skype en PSVita

Se ha anunciado el nuevo servicio de videollamadas en PSvita próximamente por parte de Skype, la portátil de Sony tendrá un nuevo aliciente para aquellos usuarios que todavía no la hayan adquirido. Se ofrece por tanto por primera vez la posibilidad de realizar este tipo de servicios en un dispositivo móvil de videojuegos. La consola lleva desde el 22 de Febrero en nuestro país y ahora nos permitirá realizar videollamadas o llamadas de voz únicas desde ambos modelos, 3G y Wifi, que están en el mercado. Los usuarios podrán descargar la aplicación de manera gratuita desde la PlayStation Store en la categoría Social.

“Nuestros usuarios valoran positivamente la posibilidad de acceder a las funciones de Skype en cualquier momento y lugar”, afirma Manrique Brenes, director sénior de oportunidades emergentes en Skype. “Con el lanzamiento de Skype para PS Vita, damos un nuevo paso adelante en nuestro objetivo final de implementar el servicio de videollamadas de Skype en todas las plataformas y en todo el mundo, satisfaciendo las demandas de los usuarios de PlayStation® de disponer de vídeo en una consola de videojuegos”.

El sistema PSVita hace la ejecución de la aplicación en segundo plano, mientras que los usuarios pueden hacer uso de otras aplicaciones diferentes o jugar incluso, pudiendo poner el juego en pausa y realizar una llamada para volver a retomar la partida tras esta. La cámara frontal que dispone la consola y la trasera, permiten al usuario alternar entre ellas durante la llamada, para que no se pierda la comunicación mientras hacen uso de otras aplicaciones o juegos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *