Una cama de lujo, Internet gratis, pantalla de plasma, DVD y servicio de mejor calidad y todo esto por menos de 100€ por noche. ¿Os lo imagináis?
Muy pronto todo esto será realidad por que en breve en el corazón de Nueva York abrirá sus puertas The Jane Hotel, un hotel de lujo «low cost».
Con el desarrollo del concepto de los hoteles de nueva generación los hoteleros de Nueva York decidieron crear «micro-hoteles» y les inspiraron los compartimientos de los barcos y los trenes. Los inversores opinan que este tipo de hoteles tendrán éxito tanto durante la crisis como después.
El reto para los diseñadores consiste en que las mini-habitaciones tienen que tener encanto y no ser una angosta caja. En las habitaciones de The Jane Hotel que abrirá pronto en Nueva York no hay armarios pero las maletas se puede guardar encima o debajo de la cama. Un espejo y una ventana ayudaran evitar la claustrofobia.
A pesar de las habitaciones minúsculas The Jane Hotel se está posicionando como un hotel de lujo. A disposición de los inquilinos del hotel estarán una pantalla de plasma, los dispositivos para iPode, conexión wifi gratis, reproductor DVD.
Lo curioso es que no dicen nada de los baños ni de las duchas. ¿Probablemente éstos serán de uso colectivo, uno por cada planta?
Via: LookAtMe