Si no recuerdo mal, Berlusconi dijo algo así como que iba a poner un policía a cada mujer bella italiana. Ahora vemos que no va a ser un policía cualquiera sino un policía en Lamborghini Gallardo 560-4.
Este coche es un sueño para muchos y está plenamente adaptado a las necesidades de policía, por ejemplo para los casos de una persecución de alta velocidad o para llegar a la escena del accidente tan pronto como sea posible. Este bellezón tiene todas las características de cualquier coche de patrulla y más.
Las performances de este modelo le permitirán a los agentes cumplir con la labor asignada rápidamente: velocidad máxima de 325 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos. También incorpora un sistema especial de refrigeración para transportar órganos y un desfibrilador para casos de urgencia extrema.
Un modelo «normal» de este Lamborghini se comercializa en Europa a un precio cercano a 190.000 euros. Y ahora me pregunto ¿para qué? ¿Otra excentricidad de Berlusconi?
Via: Trend.Land
Hola, he leído que Garmin tiene un gps ecológico que te indica la ruta más corta y te permite ahorrar combustible, alguien ha utilizado alguno y sabe decirme que tal funciona?
Gracias!