Se suspendió este jueves la subasta del dominio “sex.com”, el más caro de la historia. Sex.com, registrado por primera vez en 1994, se vendió en 2006 por 14 millones de dólares.
La organización ecologista PETA pidió a Escom, actual propietario del nombre, que le done el dominio para promover entre sus visitantes los beneficios que presenta la dieta vegetariana para la mejora de la vida sexual.
La noticia llega el mismo día en que la organización Personas a favor de un Trato Ético a los Animales (PETA) pidió a Escom que le done el dominio para promover entre sus visitantes los beneficios que presenta la dieta vegetariana para la mejora de la vida sexual.
PETA quiere que los carnívoros se pasen a la dieta vegetariana, una manera natural de conseguir los efectos de la viagra», dijo la vicepresidenta de la asociación Tracy Reiman, quien aseguró que, con esa propuesta, Escom conseguiría «una buena desgravación fiscal» y los visitantes de «sex.com» harían «un favor a su vida sexual al tiempo que salvarán la vida de muchos animales«.
La entidad envió una carta a los responsables de Escom en la que detallaban sus planes para incluir en la nueva «sex.com» anuncios sobre «cómo mejorar el tiempo invertido bajo las sábanas», así como diferentes «testimonios desnudos» de personas como la actriz Alicia Silverstone, «muestra evidente de los beneficios de la dieta vegetariana en el cuerpo», añaden.