Según se ha rumoreado en Digital Trends, la empresa de muebles KI, estará muy pronto a la vanguardia en la creación de muebles, debido a que incursionará en el ámbito de la creación de mobiliario capaz de recargar la batería de tus gadgets.
Hace un par de meses, la tecnología Qi, ha sido la privilegiada en el Wireless Power Consortium, siendo además impulsada como estándar para la carga sin cables, de los diferentes dispositivos que cada uno posee en su hogar.
En esta ocasión, la idea planteada por KI es integrar este tipo de tecnología a los muebles confeccionados por ellos mismos. Es así que con sólo colocar tu gadget encima de la pieza mobiliaria, este se recargará sin problemas, y sin la necesidad de utilizar cables, a diferencia de, por ejemplo, la propuesta creada por Nokia: el multicargador de aparatos DT 600.
De manera inicial, estos cargadores inalámbricos se implementarán en diferentes centros educativos. Es decir que si quieres tener uno de los muebles IK, que incorporen tecnología iQ en tu casa, deberás esperar.
Viéndolo así, no parece ser tan mala la propuesta de Nokia, la cual estará disponible antes, sin duda.
¿Qué te parece esta idea de cargar tan fácilmente tus aparatos? Deja tus comentarios o sugerencias.