Hace un par de meses, la firma Hasselblad realizó el anuncio oficial de una nueva cámara de medio formato, la cual sería de edición limitada y que vendría con el espectacular diseño de Ferrari en su cuerpo. Se trata de la nueva Hasselblad H4D, que recientemente ha sido puesta a la venta.
La primera vez que esta firma presentó su nueva cámara fue en el Photokina 2010, y reúne en un solo gadget la pasión por la tecnología y por los coches lujosos. Así que si eres mitad ‘geek’ y mitad amante de los coches, esta cámara será una buena inversión para ti.
Esta cámara de Hasselblad está principalmente orientada para una nueva generación de aficionados a la fotografía y que quieren para sus tomas la mejor calidad en cuanto a la imagen. Para acceder a la Hasselblad H4D hace falta más que fanatismo, suerte, ya que solo se pondrán a la venta 499 ejemplares.
El precio que tendrá esta cámara, como podréis imaginar, no es nada barato, simplemente considerando que se trata de una edición limitada y con el logo Ferrari. Así que si quieres hacerte con una Hasselblad H4D, deberás desembolsar nada más y nada menos que 21.499 euros.
Si quieres más especificaciones sobre su diseño, debes saber que como véis en la imagen, es de color rojo, al mejor estilo Ferrari, con un «rosso fuoco», acompañado de una tapa de cristal con el sello distintivo de la marca del «Cavallino rampante».
¿Te ha gustado esta cámara? ¿La comprarías? Esperamos que comentes.