Una de las propuestas más simpáticas y curiosas en materia de gadgets, sin duda es esta propuesta de altavoces, que lleva el nombre de Speak-er. Uno de los aspectos que lo hace más que peculiar, es su diseño en forma de bocadillo de diálogo, al igual que el que ves en los comics, por ejemplo.
Os hablamos de estos periféricos no tanto para resaltar su singularidad, sino que la noticia es que los Speak-er se esperaban para fines del mes de enero. Sin embargo, desde la empresa fabricante han acelerado el proceso de creación y se ha anunciado que ya está a la venta en varios países.
Los simpáticos Speak-er tienen un peso de unos 450 gramos cada uno y cuentan con una potencia total de doce vatios, ofreciendo, según parece, una buena definición de sonido, considerando su carácter elemental, mediante el cual no dispone de ecualizador, aunque brinda buena calidad de sonidos medios y altos.
Si deseas, puedes hacerte con unos Speak-ers desde la página web oficial del fabricante, a un precio de partida de 99.95 dólares, es decir, unos 75 euros si tenemos en cuenta la cotización actual. ¿Qué te han parecido estos altavoces? ¿Y su precio?