Desde Japón tienen el agrado de presentar un nuevo gadget que se suma a la familia DivX box. Se trata del modelo DivX Box TMP-301K, el cual es un reproductor de archivos multimedia, que ofrece diversas prestaciones a tal punto de convertirse en un dispositivo muy completo.
Si bien a simple vista parece ser un reproductor totalmente estándar, como suele decirse «lo que importa es lo de adentro» y en este caso esa premisa se cumple. En primer lugar, resulta una propuesta muy atractiva por su gran capacidad de almacenamiento interno, el cual alcanza los 2 TB.
Con todo ese espacio imagínate todo lo que puedes guardar, además teniendo en cuenta que tienes la posibilidad de archivar películas, vídeos y series de televisión, entre otros contenidos. Y si no te alcanza este enorme espacio, puedes ampliar su memoria con algún dispositivo USB.
En lo que respecta a la conectividad del DivX Box TMP-301K también podemos ver otra de las potencialidades de este gadget, ya que dispone de salida HDMI para ser conectado a otros aparatos, de componentes, conexión USB, como te adelantábamos y Ethernet DLNA. El que necesite algo más, que tire la primera piedra.
Entre otras características destacadas, el nuevo reproductor de DivX tiene la capacidad de reproducir películas y vídeos, los cuales pueden ser escogidos en definición estándar como en alta definición. También incluye soporte de audio DTS-DMA, DTS-HD y True HD.
Y si prestamos atención a su diseño, el reproductor parece cumplir su tarea y nos ofrece una sofisticada apariencia que puede ser adaptada a cualquier ambiente. De momento, carecemos de información con respecto a su precio y tampoco sabemos cuándo será lanzado a la venta, aunque esperamos que sea pronto. ¿Qué te ha parecido?