Algo que ha quedado muy claro desde la pasada CES 2011 es que las tablets y los smartphones serán el foco de atención de las compañías de desarrollo de tecnología en el próximo año; pues Toshiba ha decidido comenzar su escalada en el mercado arremetiendo nada más ni nada menos que contra Steve Jobs y los suyos.
Para promocionar su nueva Toshiba Tablet la famosa compañía japonesa ha comenzado una campaña publicitaria en la que destaca con énfasis la posibilidad de visualizar aplicaciones y animaciones Flash. Como todos sabréis los dispositivos iPhone o iPad no son capaces de ejecutar programas Flash sin el uso de aplicaciones externas. En el marco de esta campaña Toshiba también ha presentado un sitio web diseñado completamente en Flash en donde aquellos usuarios Mac que ingresen a la web verán un cartel que dice «es una pena que usted no pueda ver esta web ni muchas otras», además de destacar que con la nueva Toshiba Tablet si podrán hacerlo.
Esta claro para las compañías que Apple y su nuevo iPad es contra quien deberán competir este año si desean posicionarse en el mercado de las tablets; no debemos sorprendernos si pronto vemos más mensajes publicitarios como este.
1 comentario