La compañía japonesa Panasonic ha presentado en las últimas horas su nueva línea de ordenadores portátiles equipados con la nueva línea de procesadores Intel i5; Panasonic compartió algunas de las características técnicas de Let’s Note, nombre de la nueva gama de notebooks.
Primero encontramos la nueva Let’s Note B10, también conocida como Panasonic CF-B10, una portátil equipada con la segunda generación de procesadores Intel; la misma cuenta con un chip Intel Core i5-2520M vPro, 4 GB de memoria RAM ampliables hasta 8 GB y 500 GB de disco duro. Esta equipada con una pantalla de alta definición de 15.6 pulgadas, tarjeta gráfica Intel HD 3000 con salida de vídeo HDMI, grabadora Blu-Ray, socket SDXC y Wi-Fi (a/b/g/n); unas características destacables con su ligero peso de 1,88 KG (batería incluida).
Entre los otros modelos presentados por la gama Let’s Note se encuentran la Panasonic Let’s Note S10 y la Panasonic Let’s Note N10; que no presentan ninguna tecnología llamativa pero al igual que su hermana la B10 están potenciadas por la gama Intel Core i5-2520M.