ASUS ya había anunciado que renovaría su gama K-Series lanzada en el año 2009 destinada a funciones multimedia y videojuegos; pues ahora es una realidad y las nuevas portátiles verán la luz este mes de marzo.
La nueva gama llegará con monitores de 15.6 pulgadas y 17.3 pulgadas, con buenos procesadores y tarjetas gráficas de gama alta para mejorar el gaming experience.
Todas vendrán equipadas con procesadores Intel Core Huron River de segunda generación, una gama Intel de procesadores de 32 nanómetros que son compatibles con la tecnología WiMaz o Blu-Ray 3D. Además entre la gama de gráficas que podemos elegir se encuentran la nVidia GeForce GT500 y la GT540, esta última con una memoria dedicada de 2 GB DDR3. Además incorporan la nueva tecnología nVidia Optimus que mejora el rendimiento energético del portátil.
La gama K-Series cuenta con un agradable diseño en aluminio que incorpora nuevas comodidades como el PalmProof que evita acciones accidentales con el touchpad y el sistema IceCool que refrigera la zona del teclado y posamuñecas para mayor comodidad.
Las nuevas K-Series llegarán al mercado este mismo mes de marzo y sus costes oscilarán entre los 550 y 750 euros dependiendo de la configuración escogida. Se trata de una gama de portátiles realmente económica y de muy buena calidad lo que las convierte en una opción ideal para este próximo Día del Padre.