Hoy os traemos uno de los modelos más bellos diseñados por Motorola: el Motorola Gleam. Si bien no se trata de un teléfono Smartphone -en época de pleno auge y popularización de estos móviles- es ideal para quienes busquen un dispositivo pensado para hablar, mensajear y navegar por Internet, con un buen diseño y funciones fáciles de utilizar.
El Motorola Gleam es un móvil tipo concha, volviendo a formatos anteriores, ya que hace mucho tiempo no se conocen grandes novedades de estos estilos de móviles. Sus dimensiones son estándar, con un grosor de 13.9 mm y una pantalla de 2.4 pulgadas. Sin dudas que su diseño es su mayor atractivo: cuenta con varias luces externas que os avisarán de cada mensaje o llamada recibida.
En cuanto al resto de sus funcionalidades, no es nada que ya no conociéramos: Internet WAP 2.0, radoi FM (no cuenta con reproducción MP3) y cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth y 32 MB de memoria interna.
En definitiva, un móvil ideal para quienes buscan lo simple y sencillo, sin grandes complicaciones. Además de contar con el respaldo Motorola.
1 comentario