La semana pasada Sharp nos presentaba un nuevo smartphone de la línea AQUOS, esta seman repite el anuncio con un nuevo móvil; se trata del Sharp AQUOS IS11H que llegará equipado con Android 2.3 Gingerbread.
El Sharp AQUOS IS11H es un smartphone bastante sencillo potenciado con un procesador Snapdragon MSM8655 con una velocidad de 1.4 GHz, 1.2 GB de memoria interna, pantalla táctil capacitiva de 3.7 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles y la capacidad de proyectar imágenes 3D sin el uso de gafas.
Además dispone de conectividad Wi-Fi, cámara de 8 megapíxeles, GPS, Bluetooth y sintonizador de televisión. Dejando de lado la tecnología del dispositivo el móvil cuenta con un exquisito diseño con un teclado tipo QWERTY deslizante y una carcasa color blanco muy agradable. Sobre el precio y su fecha de lanzamiento todavía nada se sabe pero os mantendremos informados al respecto.
Me extrañaba que Sharp no ofrecía nada importante en este rubro, realmente era frustante, espero que se ponga al día y en algún momento lidere la industria en este segmento.
Usaba sus famosas agendas realmente completas desde 1985, actualizando su nuevas versiones que no tenían competencia.
Soy experto en sus ECR,que comercializaba y programaba en todo el Perú, y he obtenido grandes satisfacciones, conozco la marca plenamente.