Nuevamente Microsoft sorprende con su volante para juegos Kinect. Esta vez, el Xbox 360 Wireless Speed Wheel se dispone a satisfacer todo lo que buscáis en este dispositivo, además de ser una nueva versión optimizada del anterior volante, destacándose su diseño ergonómico.
En cuanto a los avances con respecto a su antecesor, se valora su conectividad, ya que es posible utilizarlo sin necesidad de conectarlo a ningún dispositivo. Por otro lado, repite la exitosa fórmula de «vibración» que tan buenas críticas le ha traído, función que le otorga al videojuego una sensación de realismo pocas veces vista.
A un precio bastante económico, el Wireless Speed Wheel lo podréis adquirir a unos 40 euros. Eso sí, deberás esperar hasta el mes de octubre, para el cual se prevé su lanzamiento. Si bien desde la empresa se ha anunciado que este volante Microsoft compatible con todas las Xbox, es recomendable que antes de utilizarlo compruebes con qué videojuegos funciona, ya que no es compatible con todos. ¿Qué os parece?