Para aquellas personas que trabajen en oficinas o vayan mucho de viaje, que frecuenten lugares llenos de ruido, éstos auriculares con sistema de reducción de ruido son una solución. El diseño de Sony de estos modelos son todo un acierto y han optado por una apariencia milimalista.
Dispondremos de un modelo de tipo diadema, que llegará a los corazones de todas aquellas personas que deseen auriculares completos sin renunciar a la comodidad de reducir ruido externo, cosa poco habitual en ésos modelos. Sony ofrece una reducción del 98,2% del ruido exterior, por la tecnología que identifica el ruido de fuera y optimiza el funcionamiento del sistema.
Ésta reducción de ruido puede utilizarse aunque no se esté escuchando música o esté conectado a cualquier fuente de sonido, por lo que puede utilizarse para descansar y eliminar todos los ruidos indeseados ambientales pudiendo conseguir el silencio.
Aunque éstos auriculares dispongan de dicha función de reducción, también puede utilizarse sin ella, es decir, escuchar música sin reducción de ruido ambiental.
Además del sistema pasivo, también se incluye uno activo para utilizar éste sistema de reducción, pero hay que hacer uso de batería con pilas. Se puede usar con una única pila, hasta 22 horas. Los auriculares utilizan drivers de 40mm y su precio es de 200 dólares.
1 comentario