Hay mucha variedad de modelos en lo que a altavoces para los dispositivos de Apple iPhone y iPod se refiere, siendo cada vez más los modelos portátiles, con un sonido muy bueno para utilizar en cualquier lugar, incluso en casa y con una libertad de movimiento que es un punto muy a su favor. Los nuevos modelos Altec Lansing iMT630 con dos gamas: Sport y Classic, son los últimos que han aparecido dentro del catálogo. Disponen de un diseño compacto y agresivo a la vista, con una batería de autonomía de siete horas, un valor más que suficiente para poder ser utilizado en un viaje o cualquier otra actividad que requiera movimiento.
Se incluye un mando a distancia entre la multitud de accesorios que vienen consigo y además los propios altavoces tienen controles integrados para su manejo a corta distancia. El mando tiene un lugar para colocarse dentro de los altavoces, para evitar que pueda perderse en los desplazamientos.
Igual que otros modelos de altavoces para los reproductores de Apple, éste modelo se puede conectar a otras fuentes de entrada de audio auxiliar. No podemos olvidarnos de las aplicaciones iOS con las que se cuentan, que servirán para ecualizar los altavoces y para que nos sirva también como despertador.
El precio de estos nuevos altavoces que ya están disponibles en el mercado, es de 130€.