Vuelve LG a mostrarnos un teléfono móvil más de la gama Optimus, una de la más completa en lo que a fabricantes de teléfonos con Android se refiere. LG Optimus Hub es un terminal de gama media, que tiene bastantes características interesantes y puntos positivos que nos permitirán darle una oportunidad dentro de la amplia variedad de teléfonos que hay en el mercado. Dispone de un brillo extra en la pantalla y tecnología Wifi-Direct además de una batería de gran capacidad: 1.500 mAh. A continuación os comentamos un poco más al detalle las características técnicas de éste móvil.
Dispone de un procesador a 800Mhz y 512 MB de RAM. Quedan 200MB de memoria interna ampliable a 32GB con una tarjeta MicroSD. El grosor es de 11mm y tiene un peso de 120 gramos. La pantalla es de 3.5 pulgadas a 480 × 320 píxeles y densidad de 165 ppp, que no tiene ninguna característica destacable más que el brillo de 500 nits que mejorará su visualización en exteriores.
La cámara de fotos integrada es de 5Mpx y la conectividad, además del Wifi-Direct, tiene WiFi N, conexión por bluetooth 3.0, GPS y DLNA mejorado que permitirá compartir contenido. El sistema operativo que lleva es Android 2.3.
La venta en España no será hasta el mes de Octubre y el precio todavía no ha sido confirmado, pero será seguramente uno de los productos estrella de las operadoras que convencerán a los usuarios a entrar en el mundo Android a un presupuesto no muy elevado.