Parrot presenta un nuevo sistema de manos libres llamado Minikit+ con un diseño discreto y muy cuidado como prácticamente todo lo que hace la compañía. Puede gestionar de forma simultánea dos teléfonos móviles y además puede ser controlado por voz. Aunque sólo permite la simultaneidad de dos teléfonos, pueden configurarse hasta diez. Las dimensiones de éste sistema son muy reducidas. Ocuparán un mínimo espacio en nuestro vehículo, facilitando a su vez su transporte. De esta forma no tendrá que estar conectado constantemente en el coche, evitando así llamar la atención a cualquier amigo de lo ajeno.
No es difícil configurar ambos teléfonos móviles. Únicamente habrá que establecer uno de ellos como principal después de que sean emparejados por bluetooth. El equipo Parrot asignará a cada uno de los teléfonos un tono distinto, para poder distinguir a qué teléfono nos están llamando de los dos sincronizados.
Las agendas también pueden ser sincronizadas con una capacidad de hasta 2000 números, una cifra que es más que aceptable. El dispositivo es compatible con la totalidad de los teléfonos que dispongan bluetooth, luego no hay que preocuparse por las marcas de los móviles para que funcione sin problemas dicho dispositivo.
Para recoger o rechazar una llamada, sólo tendremos que utilizar el control por voz, incluso para marchar una llamada, diciendo el nombre del contacto, el dispositivo lo marcará automáticamente y comenzará la llamada por nosotros, todo un lujo.
Y si lo que quieres es realizar un mensaje de voz o utilizar el correo electrónico, también es posible por el servicio TextFriendly con el que cuenta el manos libres y también se puede utilizar con nuestra voz. Por último cabe destacar que las funciones de música y GPS del teléfono se reproducirán también por el dispositivo, mejorando así su sonido gracias a los altavoces integrados. El lanzamiento será en Noviembre de este año a un precio de 69€.